10 cosas que las mujeres, no entienden de los hombres

0
540

Se les preguntó a varias mujeres de diferentes países y culturas, de entre 18 a 61 años, los aspectos o actitudes que no les gustaban de los hombres y estás fueron las respuestas.

 1.- Los hombres dan demasiada importancia al cuerpo de una mujer, dejando de lado su inteligencia y sentimientos.

2.- Los hombres son machistas por naturaleza, no practican la igualdad y hace que las mujeres se sientan menospreciadas e ignoradas.

3.- En muchos aspectos los hombres se creen superiores a las mujeres. Toman muy enserio su papel de protectores y toman el control de todo.

4.- Los hombres pretenden ser quienes no son. Quieren impresionar a las mujeres, aunque sea convirtiéndose en alguien inalcanzable.

5.- Siempre quieren verse y sentirse muy fuertes, mostrando su lado más posesivo y altivo.

6.- Los hombres minimizan lo que una mujer quiere y siente a tal punto de hacerla sentir menos. También hacen que una mujer sacrifique cosas por su familia.

7.- Tienen complejo de líderes, quieren acaparar todos los aspectos: la familia, el trabajo, la iglesia, la política. Creen que pueden salirse con la suya.

8.- No comprenden los sentimientos de sus parejas por lo cual se vuelven infieles.

9.- Los hombres son impredecibles. Hieren a una mujer para luego convertirse en ángeles y secar sus lágrimas.

10.- Los hombres ven al amor y la preocupación como cosas inútiles, pero cuando ellos se enamoran magnifican ese sentimiento.

Comentarios

comments

Compartir