5 besos perfectos

0
1657

Reconciliación: Acércate y de manera firme, suave y tierna coloca tus labios sobre los suyos y mantengan sus bocas unidas así, hasta que sientas que los sentimientos negativos de tu pareja desaparezcan.

Retroceso: Las bocas se acercan, el hombre besa el labio inferior de su pareja. Al poco tiempo, ella retrocede de súbito, como si se alejara. Este movimiento incita a tu pareja a querer acercarse a ti en busca de más contacto físico.

Tomando la nuca Este beso es iniciado por la mujer, quien se acerca a su pareja, lo toma por la nuca, y mientras le cubre los ojos con las manos, ella misma cierra sus ojos y coloca su lengua en la boca de su compañero mientras la mueve de ida y venida con una movimiento sumamente lento y agradable. Este beso puede resultar muy excitante para ambos, y le sugerirá con mucha claridad a tu pareja que quieres pasar a un nivel más íntimo de placer y contacto sexual.

pareja

Indirecto: El hombre se ubica por detrás o al lado de su pareja, y coloca su mano en el mentón de ella, levanta su cara hasta que mire hacia arriba. Después toma el labio inferior de ella entre sus dientes, y lo muerde suavemente.

Danzante: La mujer toma los labios de su pareja entre los suyos, los presiona con su lengua y baila alrededor de él mientras lo sostiene así con su boca. Aunque el baile no sea tu fuerte, atrévete a probar este beso, tal vez te diviertas o te sorprendas de sus resultado.

Comentarios

comments

Compartir