5 tipos de amigas que no debes tener

0
407

Chicas hay les van 5 tipos de amigas que deben evitar por completo, pues como dice el dicho, “Mejor sola que mal acompañada”.

 1.- La reina del drama: Esta amiga se caracteriza porque toda su vida está llena de momentos que ella califica como tristes y desdichados. A su parecer todo le sale mal, por ejemplo, desde que se levanta te platica que no sonó su despertador, no le dio tiempo de desayunar, llegó tarde, no tiene dinero, etc. Esto no parecería extraño si solo fuera un día o dos, pero ella lo lleva al límite y cada día es lo mismo. Terminará por agotarte.

2.- La que pide favores y los olvida: “Las amigas se ayudarán siempre”, ese parece ser su lema, sin embargo, ella nunca devolverá alguno de los favores que te pedirá. Si le prestaste dinero ya puedes ir olvidándote de que lo pague, pues si se lo llegas a pedir se hará la olvidadiza y hasta puede enojarse. Sin embargo, si tú le pides dinero o algún favor, te lo cobrará cada vez que te vea.

3.- La protagonista: A ella no le importan tus historias, pues solo le interesa ser el centro de atención. Si ambas asistieron al mismo lugar o hicieron algo parecido, ella opacará tu plática y comenzará a contar lo que le ha pasado a ella. ¿Te compraste una blusa nueva y no te quedó? No te preocupes tu historia se verá eclipsada cuando ella comience a platicar de las veces que compró algo de la talla equivocada.

4.-  La aficionada: Esta será todo lo contrario a las demás, pues siempre estará pendiente de tus movimientos, si saliste, si compraste algo nuevo, si saliste a comer, si te cortaste el cabello. Siempre le dará like a sus publicaciones de Facebook y por si fuera poco, intentará copiar todo lo que hagas, desde un ademán muy propio de ti hasta la marca de agua que bebas.

5.- La comunicadora: Esta amiga siempre te traerá los chismes más recientes de lo que pasa en su círculo social, al principio te parecerá que es una buena aliada, sin embargo, terminarás dándote cuenta que quizá también le cuenta a los demás de ti. Ten cuidado de la información que le digas pues seguro irá con alguien más a platicarlo.

Comentarios

comments

Compartir