5 tipos de relaciones que terminan en fracaso

0
463

Es horrible estar en una relación que no termine en un “y vivieron felices para siempre”. Pero la verdad es que nadie entra a una relación sabiendo que va a fracasar. Si supiéramos lo que nos depara el destino, quizá no comenzaríamos una relación, pero la vida esta para arriesgarse y ser felices.

•Cuando el único interesado eres tú : Siempre uno de los dos amará más que el otro, pero si tú eres la único que ama y es cariñoso, la verdad es que necesitas a alguien que pueda corresponderte de igual manera.

•Relación ídolo/fan: Si bien es cierto que es posible que tu ídolo pueda amarte, la verdad es que posiblemente no lo ames a él, sino a lo que representa y así la relación no funcionara.

via GIPHY

•Amas únicamente sus cualidades externas: Analiza tu relación con un punto de vista brutalmente honesto. ¿Estás enamorada de su dinero o de su personalidad? Eso no quiere decir que sea amor o que pueda sostener una relación por suficiente tiempo, deben existir más factores como, por ejemplo, la confianza.

•Relación por conveniencia:  Esta nunca será una relación que perdure en los buenos y malos momentos. En realidad, una relación por conveniencia solamente evitará que puedas conocer a una persona que valga la pena y únicamente estás perdiendo tu tiempo.

•Siempre estás buscando que modifique su estilo de vida: ¿Siempre estás tratando de cambiar su forma de vestir, pensar o actuar? Si pasas más tiempo pensando en cómo podría mejorar, es porque no estás enamorada de la persona que es ahora, sino de la persona que podría ser si cambiara lo suficiente

Comentarios

comments

Compartir