6 cosas que tu novio no se atreve a pedirte.

0
723

¡Le encantaría hacértelas pero no se atreve ni siquiera a pedírtelas!

#1 Iniciativa

Estoy segura que a tu pareja le encantará que tomes la iniciativa en cuanto al sexo y que de vez en cuando te vuelvas algo pícara y le digas al oído que tienes ganas de hacerle el amor y que acto seguido… ¡empieces a jugar! Le pondrás a mil por hora.

#2 Sexo oral

A todos los hombres les encanta que les hagan sexo oral (¡igual que a nosotras!) pero no te lo dirá por miedo a que te sientas ofendida. Pero si un día le sorprendes y le haces sexo oral… seguro que te lo agradecerá haciéndote ese mismo regalo a ti.

#3 Tomar el control

A veces llevar las riendas del sexo es divertido pero también ¡muy excitante! No tienes por qué llevar siempre el control, es divertido que a veces lo tome uno, que en otras ocasiones lo llevo el otro y en otras que os turnéis.

#4 Sitios excitantes

Tener relaciones sexuales en lugares excitantes les gusta a todo el mundo, ¿verdad? Hacerlo en la cama está bien, es un sitio cómodo y confortante pero cambiar de escenario de vez en cuando… ¡hace que vuelva la magia al instante!

#5 Comer después del sexo

Parece una tontería pero los hombres después del sexo se quedan como extasiados y si le preparas un aperitivo como un sándwich o algo que le guste… ¡le encantará!

#6 Decirle qué quieres exactamente

Ellos no son adivinos (¡aunque a veces nos gustaría que lo fuesen!) por ese motivo le gustaría que le dijeras qué es lo que más te gusta en el sexo y cómo quieres que te lo haga. Así podrás gritar de placer, y hazme caso cuando te digo que a tu chico le encantará escucharte gemir ¡eso le excitará más que nada!

Comentarios

comments

Compartir