6 RAZONES POR LAS QUE DEBES TENER MÁS SEXO SEGÚN LA CIENCIA

0
781

¡El sexo podría ser la medicina que estabas buscando! Y es que, además de ser una práctica bastante placentera, la ciencia encontró varias razones por las que debes tener más sexo. Algunos factores en tus momentos kinky son ideales para hacerte sentir increíble por dentro y por fuera.

1. ¡Con actitud reforzada!

La energía no se crea ni se destruye… ¡se transmite! O por lo menos eso es lo que relata el libro The Secrets of Happily Married Men, en el que afirma que los hombres transmiten energía en forma de testosterona a través del semen.

Además, un estudio escocés encontró que entre más orgasmos tenga una mujer, reflejará -y sentirá- más seguridad y sensualidad… ¿Será?

(Eso sí, ten en mente que el sexo siempre debe ser con protección, a menos que tú y tu pareja tengan la confianza y estabilidad adecuada).

tumblr_nspjr5f8ae1tkd0vvo1_500

2. ¿Cuál gripe?

Típico: los cambios de clima o tu sistema inmunológico hacen que te enfermes muy seguido de la garganta… ¿Qué debes hacer? Aumenta no sólo tus vitaminas, sino tus encuentros románticos, pues la Universidad de Wilkes encontró que las personas que tenían sexo una o dos veces por semana, tenían el doble de defensas que las que no.

tumblr_n9r14wB4CI1rpzd1po1_500

3. ¡Bye, bye, insomnio!

Si eres de las que tienen ese molesto padecimiento llamado insomnio, entonces ten mínimo dos noches de kinky time a la semana para que así produzcas una hormona llamada oxitocina, que te ayudará a liberarte del estrés y dejará tu cuerpo en un estado de gran tranquilidad. ¡Dormirás como un bebé!

tumblr_nrt5b9ZQFX1tn89nxo1_500

4. Protege tu corazón

Tu corazón te agradecerá todo el kinky time que tengas. ¿Por qué? Una publicación de American Journal of Cardiology encontró que tener sexo dos o más veces a la semana disminuye la probabilidad de sufrir un ataque al corazón… ¡hasta la mitad!

tumblr_o0uowjRfG51tw5trjo1_500

5. Kinky time, Happy time

¿Sintiéndote triste últimamente? Entonces aumenta tus dosis de sexo pues así producirás más serotonina, endorfinas y opioides, conocidos por ser los ‘químicos de la felicidad’ del cerebro, asegura la sexóloga Stephanie Buehler en su libro Sex, Love and Mental Illnes.

tumblr_neqomv9AbK1t5c6u6o1_500

6. Por siempre joven

¿Tener arrugas es una de tus grandes preocupaciones? ¡Mejor ocúpate! Y es que al tener sexo cuatro veces a la semana hará que tengas una apariencia de 7 a 12 más joven que la real, según un estudio del Hospital Real de Edimburgo y todo gracias a la testosterona y el estrógeno que se liberan en el acto, los cuales también te ayudan a tener una piel y pelo brillante.

tumblr_natc3mZoMc1t9x7sxo1_500

Publicado por www.actitudfem.com

Comentarios

comments

Compartir