8 COSAS CURIOSAS QUE PASAN CUANDO EMPIEZAS A IR AL GYM

0
391

Ya sabes que esos kilitos extras no se van a ir a ningún lado si no haces algo al respecto. Por eso decidiste que era tiempo de inscribirte al gimnasio. Después de tener cerca de un mes entrenando comienzas a notar cosas muy curiosas. No son cosas en las que te quedas pensando todo el día pero sin duda después de leer esto la próxima vez que vayas te acordarás con mucha risa.

1. Las mujeres somos ultra-competitivas. ¿Te has dado cuenta que cuando te subes a la elíptica la de a lado empieza a moverse más rápido o le sube al nivel de intensidad? No te hagas, tú también lo haces.

tumblr_nwlcl76Ko41txgl3po1_500

2. Nunca falta la señora con un cuerpo irrealmente tonificado que provoca envidias a todas. Literal no se le mueve ni un pelo. Ya has cachado a más de una volteándola a ver “discretamente”.

3. Los instructores ligando. ¡Qué sería del gimnasio sin estos peculiares individuos tronadísimos! La verdad es que tienen todo un proceso en el que se exigen a sí mismos hacer flexiones innecesarias con sus brazos y tocan a las mujeres con la intención de acomodarlas en los aparatos.

4. La moda por los colores fluorescentes. It’s everywhere! Toda es ropa neón que te obliga a voltear aunque estés corriendo a 12 km por hora. Ya hasta los calcetines son amarillo chillón.

tumblr_nslf7eivGd1txgl3po1_500

5. Se te olvidan tus audífonos y te toca escuchar la playlist motivadora de las bocinas. De repente se escapa una canción curiosa. Algo así como una ranchera, una balada o incluso un narcocorrido. (Imagen del entrenador corriendo para cambiarla lo antes posible).

6. Los hombres fuertes, muy fuertes. Esos que la verdad su anatomía no te disgusta nada. Sí, todo está bien con ellos… hasta que hablan entre sí. Se ponen a hacer competencias y hablan de puras tonterías.

7. Las personas que ponen excusas para que les hagan la rutina del día mucho más leve. A todos nos pasa: nos lastimamos, nos enfermamos y tenemos otras cosas que hacer… pero hay personas que abusan. Casi siempre si no les duele la muñeca es el muslo, la rodilla, el dedo, la planta del pie y si no, tienen que irse temprano.

tumblr_nhbkn7rWgp1ru4tifo1_500

8. Los que se toman por lo menos 2 selfies diarias. Hay hombres y mujeres con una seria obsesión por el espejo y lo peor es que necesitan como 10 intentos de foto, mientras tú esperas a que desocupen el aparato. ¿Será que si no te tomas foto no cuenta el ejercicio?

Seguro ya ubicas unas 3. La verdad ir al gym es muy bueno, aparte de que le haces un favor a tu cuerpo te puedes divertir más de lo que crees. ¡Cuéntanos qué más has visto en el tuyo!

Comentarios

comments

Compartir