A PADRASTRO DE ENRIQUE IGLESIAS LO TACHAN DE ´HAMBREADO´

0
188
¡QUÉ INCONSCIENCIA! HAY UN DESCONTENTO EN PERÚ PORQUE SU COMPATRIOTA MARIO VARGAS LLOSA, PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2010 Y PAREJA SENTIMENTAL DE LA MADRE DE ENRIQUE IGLESIAS, ISABEL PREYSLER, ESTÁ INSCRITO EN EL SISTEMA INTEGRAL DE SALUD (SIS).

La gente está indignada porque no les parece que el escritor, que es millonario, esté ocupando la plaza de una persona que realmente la necesita.

Así lo compartió en exclusiva para BASTA! Laura Guerrero, trabajadora de dicha institución allá en Perú.

“El SIS en realidad es un seguro popular para las personas de extrema pobreza en Perú; sin embargo, hay celebridades como nuestro Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, que teniendo mucho dinero, está inscrito a este servicio popular; es un hambreado.

En este seguro hay inscritas 17 millones de personas. Es una lástima que este señor le esté quitando espacio a personas que de verdad lo necesitan”.

La fuente, muy indignada, aclaró: “El SIS es para gente que no tiene casi nada, que vive en comunidades a las cuales no llega ni el agua, ni alimentos. Son los llamados pueblos jóvenes de extrema pobreza. Sin embargo, celebridades como Vargas Llosa sí están en el SIS”.

Laura está convencida de que el escritor ya no es querido por sus paisanos. “Nos sentimos muy indignados, porque, ¿cómo es posible que una persona con tanto dinero, tan pudiente, esté inscrito en el SIS? Además, no cualquiera está en el SIS porque tienes que demostrar que eres una persona de extrema pobreza.

El SIS apoya a las personas que padecen enfermedades, como el cáncer, apoya con las quimioterapias y todo lo que requiere una persona para poder sanar.

Lo que es peor, Mario está pensionado, gana millones con sus libros y todavía le quita el lugar a un compatriota pobre. No se vale, es un encajoso y avaro. Qué pena, la verdad”, afirmó.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comments

Compartir