A SHAILA DÚRCAL NO LE PREOCUPA LA IDEA DE NO TENER HIJOS

0
266

La cantante Shaila Dúrcal no se cansa de repetir que, por el momento, ni su marido Dorio Ferreira ni ella tienen planes de formar una familia juntos. De hecho, en el fondo no está del todo segura de si algún día se animará a dar ese paso.

“[Mi marido y yo] estamos de acuerdo. Ahora estamos centrados en trabajar, en la juventud que tenemos que aprovechar. Nos quedan muchas cosas por hacer y ya vendrán los niños, cuando tengan que venir. Y si no vienen tampoco es algo que me mortifique. No soy la típica que tendría un hijo y estaría todo el día publicando fotos en Facebook”, afirmó Shaila en una entrevista al portal Mujer Hoy.

Cuando compara los pros y los contras de convertirse en madre, Shaila siempre acaba con el corazón dividido: por una parte le hace ilusión la idea de tener “un pequeñín”, pero por otra se echa para atrás cada vez que recuerda el estado actual del mundo.

“Tener un hijo no lo descarto. Es algo que hay que hacer en la vida. Sí que es cierto que a veces pienso: ‘El mundo tal y como está, traer un hijo a él…’. Es fastidioso traer un niño a un mundo en guerra, con crisis, con los focos donde no tienen que estar. Eso me tira para atrás. En otros momentos piensas: ‘¡Cómo molaría! Tener un pequeñín y cuidar de él'”, reconoció.

Por el momento, a Shaila le basta y le sobra para colmar su instinto maternal con sus sobrinos, con quienes le gusta ejercer de ‘tía molona’.

“Yo soy la que se tira al suelo y les enseña las cosas malas. Aunque no les vea todo el rato ellos saben que soy la tía que mola”.

Fuente: Yahoo.com

Comentarios

comments

Compartir