A UN AÑO, RECUENTO DE LOS DAÑOS Y LA TRAGEDIA QUE MANCHÓ DE SANGRE LOS XV DE RUBÍ

0
71

 

SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA INFAME FIESTA Y TAMBIÉN UN ANIVERSARIO LUCTUOSO.

Un total caos fue como muchos describieron la fiesta de XV años más famosa del mundo, que se celebró un día como hoy pero de 2016 en honor del cumpleaños de Rubí Ibarra, quien saltó a la fama de la noche a la mañana.

Debido a la invitación en video que se convirtió en un fenómeno viral, miles de personas acudieron a La Joya, San Luis Potosí para el evento que se manchó de sangre.

LA TRAGEDIA MANCHÓ DE SANGRE EL FESTEJO DE LA QUINCEAÑERA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

En la carrera de caballos conocida como ‘La Chiva’, donde el papá de Rubí daría 10 mil pesos al ganador, ocurrió la tragedia, y dos personas resultaron heridas; uno de ellos, un señor de nombre Félix Peña, de 66 años, murió por ser aplastado por los caballos.

Durante la fiesta, Rubí lucía de todo menos contenta, y casi ni pudo bailar su vals por tanta gente que quería una foto con ella. Sus padres la acompañaron en todo momento, y trataron de disfrutar el momento que sólo les ocurriría una vez en la vida.

RUBÍ CONFESÓ DESPUÉS: “¡NUNCA QUIERO VOLVER A TENER UNA FIESTA!”

Rubí quería ser cantante, así que aprovechó la fama tras la fiesta y se mudó a la CDMX para perseguir su sueño.

Así desfila en las alfombras rojas, como una artista consolidada…

Ya es representada por la misma persona que Maribel Guardia, y lanzó el video de su sencillo ‘No quiero nada’, que casi tiene 2 millones de visualizaciones.

*
FuenteTVnotas

Comentarios

comments

Compartir