Actividades en pareja para estas vacaciones ⛱

0
280

¡Tómate un tiempo para disfrutar con tu pareja! Si no sabes qué hacer, te damos algunas ideas para que estas vacaciones no pasen como si nada.

Lo importante es el amor que le pongas a cada actividad, no necesitas mucho dinero, sólo poner de tu parte.

Día de campo

Puedes disfrutar de la naturaleza en algún parque, preparar su comida favorita, un playlist con canciones románticas y disfruten platicando.

Ir a algún balneario

Hay algunos muy limpios y que quizá no estén tan llenos, re aprendan a divertirse como lo hacían cuando eran niños, dejándose llevar.

Cena romántica

Si tienes en mente una cena romántica desde hace años, pero por tiempo o por desidia no te has animado a planearla. ¡Este es el momento!

Series

Si tu plan es descansar, lo más delicioso que puedes hacer es ver una serie completa con tu pareja. Seguramente hay bastantes que tienes pendientes.

Visitar la ciudad

Visita un barrio que no conoces, camina por esa calle por la que nunca has pasado o quizá aplica algún recorrido turístico con alguna agencia de viajes, te encantará visitar lugares en tu ciudad que no conocías.

Viaje exprés

Puedes averiguar sobre algún pueblo mágico cercano a ti en este link y visitarlo de entrada por salida, puede ser un día nada más, comer rico y dar un lindo paseo.

Compongan una canción

No importa la letra ni la melodía, sino que sea su canción. ¡Diviértanse mucho!

Cocinen juntos un pastel

Además, entre las risas, la harina y el momento dulce, pueden terminar en una situación mucho más romántica.

Juegos de mesa

¡Desempolva tus juegos de mesa favoritos! Quizá por tiempo no has vuelto a jugarlos, organiza una tarde con tu familia o amigos.

¿Cuál plan se te antoja?

Comentarios

comments

Compartir