ACUSAN A EMMANUEL Y MIJARES DE HOMOFÓBICOS

0
177

Hace unos días Emmanuel y Mijares ofrecieron un concierto en el Coliseo Yucatán como parte de su “Twor Amigos” el cual ha generado una controversia en las redes sociales luego de que ambos cantantes dieran un discurso en el que supuestamente alientan la homofobia.

La Jornada reporta que tanto el ex de Lucero como el intérprete de “Corazón de Melao” dijeron comentarios como: “Quieren quitarnos a nuestros hijos” y “La SEP (Secretaría de Educación Pública) va a vestir a los niños de niñas y las niñas de niños”, lo cual provocó el enojo de algunos de los asistentes.

Asimismo, el periódico Reforma indica que se hizo un llamado a las autoridades estatales para sancionar a los cantantes, aunque hasta el momento se desconoce si esta medida se llevará a cabo o si los comentarios hechos por Emmanuel y Mijares pasarán desapercibidos.

Por otro lado, miles de personas han recurrido a Instagram y Twitter para repudiar estas palabras, pero por ahora ninguno de los dos cantantes ha emitido comentarios al respecto ni a la prensa ni en sus redes sociales.

“Oye, Mijares, ¿con qué cara te pones a lanzar mensajes homofóbicos cuando hemos respetado tu clóset y doble vida por décadas? ¡Cretino!”, “Triste la plática de Emmanuel y Mijares en contra de las personas homosexuales” y “Qué pésimo fomentar el odio y la ignorancia con discursos homofóbicos” son algunos de los mensajes del público.

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir