Ahora fue por blanqueada; Boston vuelve a doblar a Yanquis

0
207
Rick Porcello lanzó siete entradas en blanco y ponchó a seis rivales.

Rick Porcello lanzó siete entradas en blanco y ponchó a seis rivales, Mookie Betts y Jackie Bradley remolcaron tres carreras cada uno, y los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Yanquis de Nueva York por 8-0 para asegurar la serie de tres juegos en el Fenway Park.

Porcello (5-0) permitió cinco hits y regaló una base por bolas en el camino rumbo a su quinta victoria consecutiva en el inicio de la temporada con Boston (14-10).

Los Medias Rojas ganaron el primer partido el viernes 4-2 gracias a un último cuadrangular de dos carreras de David Ortiz, que envió a otra bola en las gradas ayer.

Bradley pegó tres hits, un par de triples (marca en su carrera); Brock Holt también tuvo una impulsada para Boston, que pegó 13 hits en total.

El abridor yanqui Michael Pineda (1-3) trabajó apenas cinco entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits y tres bases por bolas y ponchó a tres.

Pineda ha permitido 11 carreras y 22 hits en sus últimas tres aperturas. Brian McCann pegó dos imparables en cinco oportunidades y los Yanquis perdieron su cuarto partido en fila.

El primer triple de Bradley fue en la sexta entrada con un batazo al jardín central; después Betts lo trajo a la registradora con un sencillo.

Una entrada más tarde, Ortiz mandó la pelota a los bullpens del jardín derecho, y Holt anotó con el segundo triple de Bradley, quien en total produjo tres carreras.

Porcello mantuvo a los bats de los Yanquis en silencio durante siete entradas, y pese a sus 102 pitchadas, el manager lo contemplaba para actuar en la octava. La duración de la séptima baja, con el rally de cuatro carreras, impidió que volviera a salir.

Los Medias Rojas buscarán hoy por la noche obtener la barrida, teniendo en la loma al as David Price (3-0) frente a Nathan Eovaldi (1-2).

*
Fuente:Excelsior

Comentarios

comments

Compartir