ALEJANDRO FERNÁNDEZ SORPRENDE CON NUEVO LOOK UN MES ANTES DE SU CUMPLEAÑOS

0
274

Falta poco menos de un mes para que Alejandro Fernández celebre su cumpleaños número 45.

Con la cuenta regresiva iniciada, el cantante estrenó un look en el que su cabello luce muy diferente al estilo con el que se le había identificado desde hace años. Esta semana sorprendió a sus fans con una fotografía en la que presume su melena más corta y con un peinado más moderno.

El hijo de Vicente Fernández dijo adiós al pelo largo y peinado hacia atrás además de su ya conocida barba espesa. Ahora echó su melena hacia arriba, cortó su barba y completó el nuevo look con unas gafas de mica redonda, un estilo que algunas admiradoras calificaron como hipster.

Contento con su nueva imagen, publicó una selfie para presumir el gran cambio. Y aunque a muchas de sus fans les agradó esta faceta en la imagen del cantante, hubo otras que lo dijeron que lo prefieren con el pelo lleno de gel y arreglado hacia atrás, pues va más acorde a la música ranchera con la que las conquistó.

El año pasado, un par de meses antes de festejar su cumpleaños, El Potrillo también tomó por sorpresa a sus admiradoras, quienes concursaron para afeitarlo después de que el cantante dejara crecer su barba como nunca antes.

Con un extremo cambio de look como pretexto, Alejandro Fernández convocó a sus seguidoras para elegir entre ellas a una afortunada que lo afeitaría y que se convertiría en la invitada especial en uno de sus conciertos. Aunque no publicó un video del momento de la afeitada, sí dejó ver el resultado del antes y el después de tan divertida dinámica.

Fuente: Yahoo.com

Comentarios

comments

Compartir