ALEXANDER SCHULTZ SUPERA RÉCORD MUNDIAL

0
135

EL ALEMÁN ALEXANDER SCHULTZ ATRAVIESA REFORMA A MÁS DE 200 METROS DE ALTURA

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En el deporte conocido como highline, el alemán Alexander Schultz, en la Ciudad de México, cruzó sobre una cuerda floja, a 230 metros de altura, entre dos edificios ubicados en el Paseo de la Reforma.
Descalzo, con unos shorts negros y una playera azul, aproximadamente a las 11:06 horas, subió al cable que lo llevaría a su objetivo, la Torre Reforma.
A 217 metros de longitud cayó de la misma por problemas con la tensión de la cuerda, por lo que quedó colgando por el arnés.
Tras regresar al punto de inicio y luego de esperar a que aflojaran la línea, volvió a atravesar, y luego de otros intentos consiguió su meta.
En conferencia de prensa, Clemens Augustin, mánager y director del equipo, anunció que el récord anterior era de de 170 metros.
Clemens Augustin recordó que el deportista también tuvo que luchar contra la altura de la Ciudad de México.
“Al principio fue mucha presión. Estar en el centro de la ciudad, muchas cámaras además la necesidad de sobreponerse al vuelo en el que llegaron a México dos días atrás, son algunas de las circunstancias a las que Alexander Schulz hizo frente para obtener este logro”, mencionó Clemens.
Alexander Schulz también es poseedor del récord mundial en “long line” de 610 metros de longitud en China y la marca de caminar en la línea más larga de Europa, lo rompió en mayo de 2011.
*
Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir