ALFREDO ADAME QUIERE OCUPAR EL LUGAR DE CHABELO

0
298

A casi dos meses del final de “En Familia Con Chabelo” y tras las críticas recibidas por la transmisión de capítulos de “El Chavo Animado” y películas mexicanas en su lugar, Alfredo Adame ha pensado seriamente en ocupar el horario que tenía el programa dominical.

En exclusiva para “Suelta la Sopa”, el actor aseguró que tiene varios proyectos armados que podrían sustituir a la emisión conducida por Xavier López “Chabelo” y que duró casi 50 años al aire.

“Yo levanté la mano porque el otro día me preguntaron que si era cierto que me querían para el horario del domingo en la mañana. Yo tengo el programa armado, así que si Televisa lo quiere, ¡con todo gusto! Yo no le tengo miedo a nada. No he hablado con los ejecutivos, pero tengo cuatro o cinco programas de diferentes tonos y uno de ellos podría funcionar”, dijo Alfredo.

El también conductor aseguró que, contrario a lo que sucedía en “En Familia Con Chabelo”, su propuesta televisiva contará con secciones de deportes, noticias de México y el mundo y espectáculos, así como con recomendaciones de actividades y lugares para visitar los fines de semana.

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir