ALICIA VILLARREAL A LA ESPERA DE SU NUEVO DISCO

0
226

Luego de ocho años de ausencia en el mundo de los escenarios, Alicia Villarreal anunció su regreso con una nueva producción discográfica.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Alicia Villarreal compartió su felicidad al regresar con un proyecto, aunque dijo estar consciente de que no sería fácil conquistar de nuevo al público. “Sorprender al público no es fácil, es algo que tiene que nacer, es un disco maravilloso”, mencionó.

Por otra parte, la cantante comentó que se sintió satisfecha, al saber que pronto tendría listo nada su nuevo material. “Soy una artista bastante compleja porque cuando ya teníamos el disco listo, me acosté, me relajé y dije: ´Bueno, regresamos al estudio pero podemos decir que estamos a casi nada”, señaló.

Platicó que fue su esposo, Cruz Martínez quien la apoyó en todo momento la realización de este nuevo disco. “Estaba yo con ¿qué escribo?, no sé de donde pescarme y entonces él me dijo: ´Tú tienes que expresar lo que tú eres, me hizo llorar, la gente ha crecido contigo desde jovencita, con “Límite”, con una historia trágica de la mujer que eres hoy”, expresó.

Finalmente, Alicia manifestó que gracias a sus experiencias, pudo escribir nuevas historias y felizmente confesó que lleva 15 años de matrimonio con Cruz. “Estoy muy conmovida porque como mujer hemos vivido todas las experiencias, tormentas en el pasado te llevan a escribir historias. Llevamos 15 años de casados”, concluyó.

Cabe mencionar, que aunque la cantante no reveló el lanzamiento de este nuevo disco, aseguró que entre sus temas incluiría música de banda.

Fuente: Basta.com

Comentarios

comments

Compartir