Alimentos para eliminar las ojeras

0
193

Aplicar té verde de manera directa debajo de la piel de los ojos actúa como anti-inflamatorio y desaparece las ojeras por cansancio o enfermedad.

Combatir las ojeras es un problema que puede solucionarse con una buena alimentación .

La presencia de ojeras en nuestros ojos son signos de cansancio o enfermedad dando un aspecto color azul oscuro que pueden presenciar la existencia de alguna enfermedad por obesidad, alergias o no dormir adecuadamente.

Entre otras causas de las ojeras podemos encontrar el exceso de consumo de sodio, los riñones son los afectados ya que como encargados de eliminar el exceso de sal a través de la orina pero la sangre no circula bien durante la noche ocasionando la aparición de ojeras.

Otro factor es la retención de líquidos por lo que se debe mantener el cuerpo bien hidratado y consumir una cantidad adecuada de proteínas.

El estrés es un reflejo de que energéticamente no nos encontramos bien provocando que se retrase la limpieza de toxinas de la sangre.

Problemas en la respiración al dormir en posturas inadecuadas o no descansar lo suficiente durante la noche ocasiona ojeras, al igual que la exposición a sustancias tóxicas y sensibilidad a ciertos compuestos químicos.

Combatir las ojeras es un problema que puede solucionarse con una buena alimentación. A continuación te presentamos cinco alimentos que benefician a la desaparición de bolsas y ojeras:

La aplicación de claras de huevo de manera directa batiéndolas y colocando bajo la piel debajo de los ojos durante 15 minutos y después enjuagar.

Consumir linaza ya que posee antioxidantes rejuvenecedores, minerales como el hierro, calcio, cobre, fósforo, potasio, además de abundante vitamina E.

El consumo de aguacate pues tiene alto contenido de vitamina E, un antioxidante natural, te ayudará a combatir las ojeras desde adentro

Tomar té verde pues funciona como un potente anti-inflamatorio ayudando a disminuir la inflamación por dermatitis.
Consumir frutas en especial manzanas y naranjas pueden ayudar a desaparecer las ojeras por contener vitamina C ayudando a la regeneración celular.

Fuente: starMedia

Comentarios

comments

Compartir