Alimentos que ayudan a limpiar los pulmones

0
327

Los pulmones son unos de los órganos más delicados que tiene el ser humano y que se ven afectados por fumar y la contaminación de las grandes ciudades

Los pulmones son unos de los órganos más delicados que tiene el ser humano y que se ven afectados por el tabaquismo y la contaminación de las grandes ciudades. Incluso si no es un fumador, se puede afectar negativamente el aparato respiratorio.

Para cuidar los pulmones es necesario ayudar en su proceso natural de limpieza, desintoxicándolos de todos aquellos contaminantes que hayan podido afectar de manera negativa su funcionamiento.

Limpiar los pulmones de una forma natural es sencillo. Se sea fumador o no es necesario limpiar los pulmones. A continuación te presentamos cuatro alimentos que ayudarán a limpiar los pulmones de una manera efectiva:

Toronja.- Esta fruta posee antioxidantes que ayudan a mejorar las funciones de las células. Además, son muy recomendadas para prevenir el cáncer.

Ajo.- Consumir ajos en las comidas ayuda a combatir enfermedades y prevenir el cáncer de pulmón. Este alimento se puede comer de muchas maneras.

Alimentos de alfalfa o trigo y levadura de cerveza.- Estos alimentos ricos en vitamina E, convirtiéndolos en los mejores aliados de los pulmones contra la contaminación atmosférica de las grandes ciudades.

Zanahorias.- Este alimento posee vitaminas A, C, E, K, las cuales ayudan a neutralizar los efectos de la nicotina. Se recomienda consumirlo en ensaladas y jugos.

Fuente: starMedia

Comentarios

comments

Compartir