ALIVIO PARA TU DOLOR

0
150

Consumer Reports está cubriendo un tema que ha estado bajo el ojo crítico del público, un problema que afecta a cada uno de nosotros: el dolor.

Ya sea que seas un médico que prescribe medicamentos o un paciente que necesita un tratamiento, las opciones que elijas pueden ser la diferencia entre un sufrimiento prolongado y un alivio duradero.

Ya se trate de un dolor de espalda, una rodilla con artritis o un dolor de cabeza recurrente, el dolor puede ser mucho más que un simple inconveniente – puede llevar a un problema de largo plazo, diagnósticos incorrectos y hasta un aumento en el riesgo de sobreuso de medicamentos recetados.

Alivio del dolor ¡ahora mismo!
Y mientras que un diálogo nacional sobre el dolor se acelera, las preguntas de los consumidores se mantienen: ¿Cuáles son los riesgos de mis medicamentos? ¿Cómo decido qué tratamientos son los que tienen más probabilidades de funcionar? ¿Estas pastillas solo ocultan mis síntomas, o están llegando a la raíz de mi problema?

Entender la naturaleza del dolor es el primer paso para sentirse mejor, por lo cual la edición de este mes revisa con detalle las diversas facetas de tratamiento de dolor con las que los consumidores y profesionales médicos lidian hoy en día.

Por supuesto, Consumer Reports tiene un largo historial de desacreditación de mitos y de brindar opiniones valiosas en esta área, sin mencionar los servicios que ofrecemos, como nuestra iniciativa Consumer Reports Best Buy Drugs, que desde el 2004 ha equipado a los consumidores con información gratuita sobre la efectividad, seguridad y costo de los medicamentos. Ese análisis imparcial y la información de estas páginas son posibles gracias a tu apoyo.

Así que la próxima vez que el dolor te ataque y no estés seguro de qué hacer, puedes comenzar buscando en Consumer Reports para encontrar una guía experta sobre tratamientos seguros, estrategias para aliviar tu sufrimiento y consejos sobre cómo llegar a la raíz del problema para asegurar tu bienestar.

Fuente: La Opinion

Comentarios

comments

Compartir