Alma Delia Fuentes, una diva del cine olvidada, ¡vive entre basura y excremento!

0
785

En absoluto abandono y viviendo en condiciones inhumanas es como se encuentra Alma Delia Fuentes, de 78 años, quien lamentablemente ha sido olvidada por sus cuatro hijos, y hay días en los que no tiene ni para comer.

La actriz, quien saltó a la fama por su personaje de ‘Meche’ en la película ‘Los olvidados’, vive en la mansión que compró en la zona de Naucalpan, Estado de México. La casa tiene cinco recámaras, alberca techada y estudio; sin embargo, ella se ha instalado en el garaje, el cual se encuentra lleno de basura y suciedad, mientras que en el interior de la propiedad se pueden ver cajas de recuerdos rotos, fotografías, ropa, mugre y humedad, lo que le da al inmueble un aire desolador y de absoluta tristeza.

Un grupo de vecinas se ha reunido para ayudar a quien fuera famosa en la Época de Oro del Cine Mexicano llevándole comida, y una de ellas platicó con nosotros respecto a la triste realidad que vive doña Alma.

Trabajó 24 años como actriz; trabajó con Marga López, Arturo de Córdova y Cantinflas.

Trabajó 24 años como actriz; trabajó con Marga López, Arturo de Córdova y Cantinflas.

-¿Tiene un lugar para bañarse?
“No, los baños no sirven. No se ha bañado en meses, nosotras hemos querido bañarla, pero nos da miedo que al quitarle las medias pueda venirse parte de su piel, porque parece que las medias ya están pegadas a sus piernas”.

 

Comentarios

comments

Compartir