AMANDA MIGUEL, RECHAZA DIVORCIO CON DIEGO

0
142
CIUDAD DE MÉXICO.- MENTIRA QUE DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL SE DIVORCIEN, PESE A LOS CHISMES TAN FRECUENTES SOBRE QUE ESTA RELACIÓN DE MÁS DE 40 AÑOS DE CONOCERSE Y TREINTA Y TANTOS DE CASADOS SE HAYA QUEBRANTADO.

Quizá el rumor derivó de un comentario de Amanda, celando a Diego porque a partir del próximo junio hará una gira con Paquita la del Barrio, que la bautizaron con buena mercadotecnia Del barrio a las pampas, para cantar en las principales plazas de Estados Unidos, reconociendo el origen de estos dos intérpretes de arraigo popular.

Amanda está celando al artista desde luego, aunque en broma. Cuando yo le pregunté a Diego sobre cómo estaba su matrimonio y si tenía certidumbre de su divorcio, me dijo:

“Sí, mi nuevo amor es Paquita la del Barrio”, con su habitual sentido del humor. De manera que Dieguito dejó claro que su matrimonio puede tener algunos contratiempos, como sucede en cualquier pareja, pero de ahí a la separación… Me aclaró que no se ha hecho cirugía estética en el rostro y tampoco se hace arreglos con photoshop para quitarse años. Aceptó tener 66, pero como platicamos en broma y en serio, no me quedó clara la edad; lo importante es que se ve muy bien.

“No acostumbro bebidas fuertes, bebo vino de mesa con la comida, he eliminado el gluten y procuro que lo que se consume en casa sea orgánico”, dijo.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comments

Compartir