AMÉRICA CON UN GOL Y FORTALEZA DEFENSIVA, PELEA POR UN LUGAR EN LIGUILLA

0
45

UN JUEGO CONSERVADOR HA LLEVADO AL AMÉRICA A LOS PRIMEROS PUESTOS

El futbol de América y la solidez defensiva que han mostrado ha sido suficiente para mantenerse en la pelea por los primeros lugares y buscar un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, dijo el delantero argentino Silvio Romero.

“Lo importante hoy es que somos un equipo sólido que nos está alcanzando con un gol, que no es fácil convertirlo”, comentó el atacante tras el triunfo sobre Querétaro.

Consideró que en este duelo ante “Gallos Blancos” ofrecieron una mejoría respecto al pasado miércoles con Necaxa. “En el primer tiempo generamos bastantes situaciones y mejoramos el juego que estábamos teniendo en los últimos partidos”.

El exjugador de Chiapas reconoció que les gustaría ganar 3-0, 4-0 los encuentros, “pero los rivales juegan, nos conocen demasiado. La mayoría viene a cerrarse en nuestra casa y se hace difícil entrarle así que estamos contentos porque hoy dimos un gran paso”.

Sobre el récord de imbatibilidad de 586 minutos que lograron en el estadio Azteca, destacó que es un ejemplo claro de la unión y trabajo en equipo que existe.

“Un lindo récord, demuestra que todo el equipo está comprometido con la parte defensiva y eso es parte de la solidez que estamos consiguiendo”, sentenció.

*
Fuente:Notimex

Comentarios

comments

Compartir