AMÉRICA REMONTA Y ESPERA AL REAL MADRID

0
183

DE LA MANO DE SILVIO ROMERO, LAS ÁGUILAS SACARON UN TRABAJADO TRIUNFO EN TIERRAS JAPONESAS

El América tomó el control del partido rápidamente, los coreanos le dieron el control del balón a las Águilas que encontraron en Darwin Quintero a su mejor hombre, logrando ser imparable por la banda derecha creando peligro en el área de los asiáticos sin demasiado peligro.
Al 22, el Jeonbuk haría pagar al América su falta de contundencia con un contragolpe perfecto que terminaría con el gol de Kim Bo-Kyung. Los fantasmas orientales se hacían presentes en Osaka y tocaba remar contracorriente una vez más.
Las Águilas buscaron el empate, pero ni Aguilar, William ni Romero pudieron vencer la meta de Jeong-Nam Hong que engrandecía su figura al mantener el cero pese al dominio americanista. Los coreanos seguían contragolpeando y al 38, estuvieron cerca de clavar el segundo.
La Volpe movió sus piezas para la parte complementaria, dando ingreso al ‘Chepe’ y Michael Arroyo, buscando generar más peligro en el área de los asiáticos. El cambio surtiría efecto cuando al 57, ‘Miki’, puso un gran centro que Romero remató para poner tablas en el marcador.
América y Jeonbuk buscarían gol que rompiera la igualdad, generando un interesante ida y vuelta en base a la velocidad de ambos equipos. La fortuna estaría del lado de las Águilas, cuando al 74, Silvio Romero disparó de volea tras un tiro de esquina que fue desviada en dos ocasiones para así introducirse en la portería coreana.
Así, el América sacó un trabajado triunfo ante un complicado Jeonbuk que dio mucha pelea. El sueño del Centenario sigue vivo y espera el Real Madrid.
*
Fuente:Plano Deportivo

Comentarios

comments

Compartir