América se lleva un Clásico lleno de polémica

0
173
Las Águilas salieron del Estadio Chivas con un 2-1 en el que el árbitro anuló un gol legítimo al Rebaño

América se llevó un Clásico Nacional lleno de polémica, pues el silbante le anuló un gol legítimo al Rebaño en el 2-1 en el Estadio Chivas.

Chivas comenzó el partido controlando las acciones y pronto se hizo presente en el marcador ya que al minuto 16 Isaac Brizuela había conseguido la anotación, pero el árbitro Fernando Guerrero anuló el tanto pues había un fuera de lugar. Esta acción levantó la polémica puesto que el último hombre que tocó el balón fue Chepe Guerrero.

A partir de ese momento, el encuentro se fue emparejando y ambos equipos tocaban el área constantemente sin lograr generar daño en el rival. Los minutos se esfumaron y el árbitro mandó al descanso.

Apenas comenzando la segunda mitad, Darwin Quintero anotó el primer gol del encuentro con un potente disparo que venció a Cota al 48′.

Las Águilas fueron tomando el control del partido y al 58′ las Chivas se quedaron con 10 hombres ya que Cisneros se llevó la tarjeta roja al 58′.

Un minuto después Oribe Peralta consiguió la segunda anotación tras rematar de cabeza dentro del área chica, Cota no pudo hacer nada.

Al minuto 69 las Águilas también se quedaron con 10 hombres, pues Paolo Goltz recibió la tarjeta roja por parte de Fernnado Guerrero.

Al minuto 72 Carlos Peña recibió el balón en el área y mandó un remate que terminó en la portería de Hugo González.

Un minuto después el Rebaño había conseguido el gol del empate; sin embargo, otra vez fue anulado por un fuera de juego legítimo.

En los minutos finales, el partido se volvió de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron oportunidades importantes en el área y antes de finalizar el encuentro, Michael Arroyo tuvo una clara frente al arquero, pero mandó el tiro por un lado de la portería.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir