ANA BÁRBARA DEVELARÁ ESTRELLA EN EL PASEO DE LAS VEGAS

0
231
Ana Barbara Telemundos 'Marido en Alquiler' Presentation on July 10, 2013 Miami, Florida. 7/10/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661

La intérprete de regional mexicano Ana Bárbara develará en septiembre próximo su estrella en el Paseo de Las Vegas, con la cual le será reconocida su trayectoria artística, afirmó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente y cofundador de Las Vegas Walk of Stars.

En entrevista con Notimex, Castro Zavala destacó que ya era justo reconocer la grandeza de una mujer a la que calificó como un ejemplo de fortaleza.

“Es un honor entregar esta estrella a una de las cantantes y compositoras de regional mexicano más importantes de los últimos 10 años”, explicó.

Castro Zavala mencionó que la idea era que la develación de la estrella fuera en mayo, pero tuvo que postergarse a septiembre porque su agenda de trabajo está muy saturada.

“La propuesta era que develara la placa en el mes de mayo, pero su agenda no se lo permitió y decidió que fuera en septiembre, porque además de la develación, será coronada como Reina de las Fiestas Patrias y la Herencia Hispana”.

Abundó que se eligió a la ganadora en 1993 de “El Rostro del Heraldo”, autora de más de 60 temas como “Lo busqué”, “Fruta prohibida” y “Quise olvidar”, porque fueron los propios fans quienes lo solicitaron.

“Fue impresionante cómo los clubes de fans de Ana Bárbara saturaron nuestras redes sociales para solicitar que se le reconociera”, dijo.

Fuente: Basta.com

Comentarios

comments

Compartir