Ana Gabriel se toma un descanso

0
236

El mes pasado Ana Gabriel hizo uso de sus redes sociales para informarles a sus fanáticos que su madre, doña Isabel Yong, había fallecido y hasta la fecha la cantante no ha podido superar esta pérdida. Es por eso que ha decidido tomarse un descanso en su carrera y decirle adiós a los escenarios por un tiempo.

Durante un concierto ofrecido en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León, la intérprete de “Ay Amor” confirmó ante su público que después de cumplir con su gira en diversos estados de la República Mexicana se dará el tiempo necesario para poder llorarle a la mujer que le dio la vida.

“Quiero decirles a todos que no es que me vaya a retirar para siempre, pero sí quiero decirles que después de esta noche probablemente pueda pasar un año o dos. Estoy aquí por respeto a ustedes, porque así me enseñaron, porque así me educaron, empezando por el respeto a mí misma, porque siento que al no poder entablar una comunicación con la música les estoy faltando al respeto a ustedes como público y no se lo merecen”, dijo Ana Gabriel a los asistentes.

Por otra parte, en el programa de radio “Todo Para La Mujer” se ha confirmado la actuación de la cantante en el Auditorio Nacional para este viernes; sin embargo, se informa que la intérprete ha decidido eliminar de su repertorio musical algunas canciones que le recuerdan a su mamá.

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir