Antonio Banderas será Picasso

0
198

Antonio Banderas se dio cita en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara para recibir un importante reconocimiento por su trayectoria artística y aprovechó la oportunidad para revelar que pronto podrá interpretar a uno de sus ídolos en la pantalla grande.

En conferencia de prensa, el español confirmó que está realizando negociaciones con un importante empresario mexicano, de quien no quiso revelar el nombre, para financiar la película “33 días”, que habla sobre Pablo Picasso y los días que tardó en crear el cuadro “Guernica”, una de sus obras más famosas.

“He venido a México no solamente a recoger el premio, sino a encontrarme a Picasso. Hay una persona que está interesada en producir el proyecto de la película de Picasso. La cinta estará dirigida por Carlos Saura y yo voy a interpretarlo.

La película probablemente se rodaría en España y a mí me encantaría que fuera en Málaga, porque es mi tierra y la de Picasso”, comentó Antonio.

Hace unos días, el ex de Melanie Griffith se dio cita en la Ciudad de México para participar en Starlite, una gala benéfica cuyo propósito es promover la educación y la construcción de escuelas para los niños más necesitados.

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir