ARATH DE LA TORRE LAMENTA LO SUCEDIDO CON ANDREA LEGARRETA

0
520

Según información de El Universal Online, el actor Arath de la Torre considera que las redes sociales en ocasiones pueden llegar a afectar de manera severa la imagen de alguna persona pública.

Arath, quien en algún tiempo fue compañero de Andrea Legarreta en “Hoy”, lamentó los ataques hacia la conductora y sin querer profundizar en el tema, se limitó a decir que redes sociales como Twitter y Facebook llegan a ser un arma de doble filo.
“Odio la falta de tolerancia hacia los que no piensan como uno, cada vez la mecha es más corta en la gente, creo que hay muy poca tolerancia en lo que dices y en lo que piensas. Ahí de ti si dices algo que no les parezca a los demás porque te hacen pomada por todos lados, si lo dices, porque lo dices y si no lo dices, pues porque no lo dices”, expresó Arath.
El actor apoya el hecho de que cada vez exista más libertad de expresar ideas y puntos de vista, pero que también debería existir comprensión para aquellos que piensan diferente a uno:
“Creo que todos tenemos el derecho de expresarnos libremente, tanto una parte como la otra, pero creo que la tolerancia ha mermado a nuestra sociedad, no sólo en México, en todo el mundo, las guerras son por falta de tolerancia de cómo piensa cada quien. Igual mucha gente me lincha por esto pero yo tengo derecho a decir lo que siento”, añadió.

Comentarios

comments

Compartir