ARROJAN OBJETOS CONTRA NICOLÁS MADURO EN PUERTO ORDAZ

0
76
LA CRISIS SOCIAL Y POLÍTICA QUE SE VIVE EN VENEZUELA SE HA AGUDIZADO AÚN MÁS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS; UNA MUESTRA DE ELLO, ES LA REACCIÓN QUE HAN TENIDO ALGUNOS CIUDADANOS CON EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO EN PUERTO ORDAZ, ESTADO BOLÍVAR

Tras finalizar un evento conmemorativo por la Batalla de San Félix en el estado Bolívar y mientras Maduro, que viajaba a bordo de una camioneta militar, se despedía de los simpatizantes del oficialismo, varias personas empezaron a arrojar varios objetos con dirección al mandatario venezolano.

Las acciones fueron grabadas por las cámaras que transmitían la Cadena Nacional obligatoria, la cual fue cortada de manera repentina tras difundirse por breves instantes la agresión en las cadenas de televisión de Venezuela.

Usuarios de redes sociales han indicado que entre los objetos arrojados contra Maduro sobresalieron piedras y huevos; sin embargo, en el video no es posible distinguirlos con claridad.

Según la cadena del Estado, Venezolana de Televisión, en su cuenta de Twitter: “Una marea de pueblo acompañó al Presidente Nicolás Maduro y desbordó su amor Patrio en Bolívar”.

Sin embargo, varios usuarios de esta misma red social, destacando el líder opositor, Henrique Capriles, publicaron videos que muestran la agresión y aseguran, es parte del aborrecimiento del pueblo ante la situación crítica que vive Venezuela y la apatía de Maduro por resolverlo.

Al menos 200 personas resultaron heridas tras una nueva jornada de marchas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, a quien se le responsabiliza de la crisis que vive el país caribeño.

*
Fuente:El Horizonte

Comentarios

comments

Compartir