AZTECA DESCARTA VENDER A MORELIA Y ATLAS

0
205
LA TELEVISORA SEGUIRÁ INVIRTIENDO EN EL FUTBOL CON DOS EQUIPOS

El tema de la multipropiedad es algo que los ocupa a los directivos del Atlas, pues hay un límite en 2018. Grupo Salinas no quiere desprenderse de los Rojinegros, pero tampoco de Morelia. El presidente del club tapatío Gustavo Guzmán mencionó que no hay quien ofrezca más de mil millones de pesos.

“No está en nuestros planes venderlo, un proyecto no se consolida en tres años, más cuando es bajo cero”.

“El plan es quedarnos con los dos equipos (Morelia y Atlas), pero también cumplir las reglas de la Liga. De aquí a Mayo del 2018 no nos quita el sueño. Lucharemos por conseguir que nos sigamos quedando con los dos equipos. Hoy no hay quien venga a ofrecernos 1,500 millones de pesos”.

Tras finalizar en el decimoquinto lugar general, mismo que culminó en que no entraran a la liguilla, la directiva acepta el fracaso.

El presidente Gustavo Guzmán y el vicepresidente Alberto de la Torre han dado la cara tras una prolongada ausencia ante los medios de comunicación. Los dirigentes han dejado en claro que no cumplieron el objetivo, pese a diseñar un plantel competitivo, sin una gran inversión.

“No calificamos a la Liguilla a pesar de que diseñamos un equipo para ello, lo asumo como un objetivo no conseguido y con mucha vergüenza, un fracaso”, puntualizó Guzmán.

Sabe que la también llamada ‘Fiel’ les exige, cosa que “nos compromete a futuro y nos avergüenza en el momento”, mencionó en conferencia de prensa en Zapopan.

*
Fuente:ESPN

 

Comentarios

comments

Compartir