Banda Arsenal le dice a sus fans “Vuela Vuela”, con su nueva producción

0
464

Si piensas que el amor se ha olvidado de que estás ahí, no te preocupes, tu “Vuela Vuela”, con tu imaginación. Banda Arsenal revive un clásico de los 90’s con matices peculiares de esta agrupación que se consolida poco a poco en el género Regional Mexicano.

Tras los hits conseguidos con su disco “LIBRES DESDE HOY”, la agrupación michoacana prepara su segunda producción, de la cual su tema punta de lanza es un cover, un auténtico hit en Europa y América.

La canción fue conocida en nuestro país con el grupo juvenil Magneto y en el viejo continente con la cantante francesa Desireless, tema cuya letra es coautoría de Dominique Albert Dubois y Jean-Michel Rivat.

“Cuando pienses que el amor, se ha olvidado de que estas ahí, vuela vuela con tu imaginación. Si estás solo en un lugar, no te rindas puede recurrir, vuela vuela con tu imaginación. Volando encontraras un mundo nuevo, sólo déjate llevar…”, es parte de la letra.

Cómo no recordarla; para las nuevas generaciones será una melodía que gustara, por obvias razones tienes que cantar, bailar y hasta decir “Vuela Vuela”.

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir