Banda El Recodo feliz por el estreno del video “Inevitable”

0
661

Hace un par de semanas les dimos a conocer la noticia de que Banda El Recodo se encontraba en el Estado de Guanajuato grabando el video que acompaña a su nuevo sencillo titulado “Inevitable”.

Y el día de ayer durante una de sus presentaciones en San José del Cabo dieron a conocer a los asistentes algunas imágenes de esta gran historia, las cuales fueron proyectadas en las pantallas gigantes de su majestuoso escenario.

Por supuesto los aplausos y ovaciones del público no se hicieron esperar, y durante el resto del evento los fans de “La madre de todas las bandas” se mostraron muy efusivos al tener frente a ellos a su agrupación favorita, pues desde hace tiempo los esperaban para deleitarse con sus éxitos como “Pena tras pena”, “Acábame de matar”, “Yo sé que te acordarás”, “Mi vicio más grande”, “La miel de su saliva”, entre otros.

Hace unos minutos mediante la cuenta de Facebook de la banda, se anunció que el video de “Inevitable” ya está casi listo, por lo que sus integrantes están muy contentos, y lo estrenarán de manera oficial el 25 de marzo en sus redes sociales y en los próximos días podrás disfrutarlo a través de Bandamax, así que debes estar pendiente.

Fuente: Bandamax.com

Comentarios

comments

Compartir