Banda Los Sebastianes reconocidos como “Máximo orgullo hispano de las Vegas”

0
191

La Banda Los Sebastianes será reconocida con la presea “Máximo orgullo hispano de las Vegas” que otorga la asociación Internacional de Prensa de la Ciudad de Nevada, Estados Unidos.

Cabe mencionar que esta distinción se hace a los artistas y grupos hispanos por sus logros y aportación a la cultura latina, Banda Los Sebastianes ha sido elegida para recibir este reconocimiento en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 02 de junio en Guadalajara, Jalisco.

Armando Celis, uno de los vocalistas de la agrupación comentó “Estamos muy contentos con la noticia no nos la creemos y estamos que no cabemos de gusto por el hecho de ser tomados en cuenta y que nuestro trabajo esté rindiendo frutos”.

Actualmente esta banda originaria de Mazatlán, Sinaloa se encuentra posicionada en los primeros lugares de los charts de radio en México con el tema “Se me olvidó quererte” y de igual forma en Estados Unidos pero con la canción “Luces, cámara y acción” nombre también de su tour con el que visitarán más de 120 ciudades.

Fuente: Bandamax.com

Comentarios

comments

Compartir