BANDA MS CONQUISTA CENTROAMÉRICA

0
133
LA BANDA MS, SIGUE COSECHANDO ÉXITOS, EL PASADO FIN DE SEMANA, LA AGRUPACIÓN LLEVÓ SU TOUR “QUE BENDICIÓN” EN TIERRAS DE CENTROAMÉRICA.

Los músicos se presentaron en Honduras y Guatemala respectivamente, en donde ambas actuaciones fueron un éxito ya que la gente los esperaba con muchas ansías.

Ante más de 15 mil personas en Guatemala y 20 mil en Honduras, dichos fanáticos disfrutaron de los éxitos de la banda de las dos letras, también dentro de sus repertorio estuvieron canciones rancheros como “El rey”, “Acá entre nos” y “Mi gusto es”.

“Con esta presentación estamos a punto de redondear un gran año para la MS, a pesar de lo que nos sucedió, ha sido un 2016, lleno de bendiciones”, comentó Alan Ramírez

Un acto curioso que sucedió en esta gira es que Banda MS compartió la misma producción con el grupo de rock Metallica quién se había presentado un día antes en Guatemala.

Es así como los sinaloenses cierran el año llenos de mucho éxitos y rompiendo fronteras llevando la música regional mexicana por todo el continente.

*
Fuente:Soy Grupero

 

Comentarios

comments

Compartir