Beneficios de consumir aloe vera

0
165

Bien se sabe que el aloe vera mejor conocida como zábila es una planta con grandes y variados beneficios destacando su poder curativo cuando la planta he llegado a los 3 años de vida.

Cabe destacar las propiedades en torno a la salud del aloe vera como la regeneración de células en la piel dando un efecto hidratante y de rejuvenecimiento, previene el acné, protege al sistema inmunológico, se usa como antinflamatorio, disminuye la estética de las estrías, calma el ardor después de la depilación, ayuda a combatir infecciones bucales como gingivitis o encías sangrantes, mejora la digestión.

El jugo de aloe vera es considerado ya parte de las dietas, considerado completamente como un suplemento de origen natural regulando así la presión arterial, mejoramiento de las articulaciones, circulación sanguínea adecuada y como una forma de defensa en el sistema inmunológico para evitar bacterias, baja el colesterol y es un plus de energía. Si se consumen de 50 a 100 ml diarios de jugo de Aloe Vera se verán aplicados los beneficios ya mencionados.

Fuente: starMedia

Comentarios

comments

Compartir