Calibre 50 logra colocarse como el #1 con “Préstamela a mí”

0
294

“Préstamela a Mí” de Calibre 50 es una canción con un título provocativo y letra estremecedora. Los amantes de la música regional mexicana ya la han hecho suya, pues gracias a su apoyo, esta semana dicho tema alcanza el #1 en una importante lista del género Regional Mexicano.

“Préstamela a Mí” fue escrita por su vocalista y acordeonista Edén Muñóz, y Eduardo Gurrola Martínez. Es el segundo sencillo de “Historias De La Calle”.

Mientras celebra su triunfo en Billboard, este cuarteto sinaloense también sigue en la posición #1 en las listas de las más tocadas en radio.

Dirigido por Daniel Alejandre con escenas que destacan la belleza de Yucatán, México; el video musical aporta otro significado a esta historia de un triángulo amoroso. Con más de 13 millones de reproducciones en un importante canal de videos por internet, este cortometraje se ha colocado entre los favoritos de los seguidores de Calibre 50.

Con su propuesta renovada, Calibre 50 sigue imponiéndose en las entregas de premios más prestigiosas de la industria, son finalistas en cinco categorías de los Premios Billboard, que serán transmitidos el 28 de abril en vivo desde Miami.

Lanzado el 20 de noviembre del 2015 en formato físico y digital, el álbum Historias de la Calle debutó en el #1 en ventas semanales entre todos los álbumes latinos en los Estados Unidos, logrando su semana de mayores ventas en toda su carrera.

Fundado en el 2010 en Mazatlán, Sinaloa, Calibre 50 llena sus presentaciones masivas y sus discos de ambiente sinaloense, intercalando arreglos de acordeón, tuba, guitarra y batería.

Es así como Calibre 50 nos demuestra que se ha sabido ganar el cariño del público y gracias a eso se ha colocado como uno de los favoritos, llenándolos de éxito y grandes reconocimientos.

Fuente: Bandamax.com

Comentarios

comments

Compartir