Canelo advierte que no ha llegado a la cima de su carrera

0
234
Saúl Álvarez sabe que está obligado a vencer a Amir Khan y asegura que apenas vienen sus mejores años

Con miras a su pelea del próximo 7 de mayo frente al británico Amir Khan en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que no ha llegado al punto más alto de su rendimiento y que sólo el triunfo es la obligación.

“No me siento obligado a noquear, me siento obligado a ganar de la manera que sea. No he llegado al punto más alto de mi carrera, vienen mis mejores años”, afirmó Saúl en teleconferencia previa a su combate.

Sobre los cuestionamientos generados alrededor de esta reyera, al considerar que debió combatir contra otro rival que no fuera de un peso menos, el Canelo afirmó que no hay enemigo pequeño.

“Simplemente estamos enfocados en hacer una buena preparación, porque arriba del cuadrilátero no hay enemigo pequeño. En lo único que me enfoco es en llegar bien preparado y ganarle al rival que me pongan arriba del cuadrilátero, al que sea”, describió.

Durante la sesión con los medios de comunicación realizada desde su campamento de concentración, el púgil tapatío manifestó que la derrota contra Floyd Mayweather Jr. no le restó credibilidad, sino que lo motivó a mejorar en su próximos duelos.

“No perdí credibilidad tras perder ante Floyd, porque a mis 25 años enfrenté al mejor y perdí con alguien al que nadie le ha ganado; ni (Manny) Pacquiao ni (Juan Manuel) Márquez”, indicó.

Tras el retiro de Manny, Álvarez se concentra en entrenar, ganar y convertirse en una leyenda.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir