¡’CANTINFLAS’ TENDRÁ SU PROPIO VIDEOJUEGO!

0
222

Cantinflas, uno de los personajes más famosos del cine mexicano ahora tendrá su propio videojuego, el cual estará disponible en las próximas semanas.

Este anuncio lo dio a conocer Yoan Pablo Pérez Anaya, Director General de la empresa mexicana Gyroscopik, durante la Feria Mundial de Televisión en Cannes.

La primera entrega de este juego estará disponible a finales de abril o principios de mayo y podrá descargarse tanto en IOS y Android, además será completamente gratis.

El este juego lleva por título “Cantinflas, bríncale Chato” y en el primer reto ayudarás a este personaje a rescatar el tesoro de Moctezuma.

En la segunda etapa se deben superar distintas pruebas durante la vuelta al mundo y muchos desafíos más.

“Es un juego muy sencillo. En realidad lo que buscamos es entretenimiento de dos o tres minutos en los cuales puedas estar haciendo fila en un banco, por ejemplo. Es del tipo de juegos que son tendencia en este momento, los denominados “casual games”, explicó el director.

Pérez Anaya agregó que desea recuperar el gran nombre de esta estrella del cine mexicano, el gran ícono que es Cantinflas a nivel mundial, además de contar con la participación de Celedonio Núñez, imitador oficial de Mario Moreno, quien prestó su voz para este proyecto.

Fuente: Televisa.com

Comentarios

comments

Compartir