CARDENALES DE NUEVO LEÓN, PREPARAN SU DISCO NÚMERO 43

0
263

Los Cardenales de Nuevo León se olvidaron un poco del trabajo, para tener un momento de tranquilidad, ofrecieron a reporteros y representantes de medios de comunicación un convivio donde compartieron alimentos a manera de agradecimiento.

Ramiro González, acordeonista de la agrupación nos compartió que su disco “HASTA QUE AMANEZCA”, tiene gran respuesta gracias a los tres cortes que tuvieron en promoción, el más reciente, “Acaríciame Mujer”.

“El disco funcionó muy bien en Estados Unidos y en México, en verdad estamos muy agradecidos con el público”, acotó.
Son 34 años de carrera y 42 producciones discográficas, números que pocas agrupaciones del género Regional Mexicano pueden presumir.

Adelantaron que será en un par de semanas cuando realicen un alto a su gira 2016 para iniciar con el nuevo proyecto.
“Vamos a hacer espacio para hacer el disco, tenemos agenda apretada y tenemos que enfocarnos al disco para tener mejor concentración”, nos compartió Don Chayo, primera voz de Los Cardenales de Nuevo León.

Regresaron de Estados Unidos para convivir con los reporteros y después estarán en Michoacán, Querétaro y volarán nuevamente a tierras norteamericanas.

Finalmente dejaron un mensaje a sus fans y seguidores.

“Decirles que estamos muy agradecidos con ellos, son muchos años de carrera. Nuevas generaciones llegan a los bailes de Cardenales De Nuevo León. Que nos sigan apoyando, vamos a seguir con ellos siempre; no tenemos palabras para agradecerles tanto cariño”, dijo Don Chayo.

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir