Cardozo confirma su salida

0
214
Anuncia José Saturnino Cardozo que dejará Toluca al término del Clausura 2016; mantiene mínima esperanza en Libertadores

TOLUCA, México.- Tal y como lo dijo el pasado 15 de abril, José Cardozo anunció que dejará al Toluca al término del Torneo Clausura 2016.

“Me voy a ir pero con dignidad, no clasifiqué a Liguilla, Toluca es un equipo grande, no merece eso. Lo deje claro, no clasifico, me voy, si pudiera irme ahorita, lo haría, pero soy responsable y me quedan dos partidos’:

José Cardozo fue claro que a pesar de lograr un milagro en Copa Libertadores 2016 ante Sao Paulo y seguir avanzando en la justa, él de todas formas dejará al Toluca.

“Si nos pudiéramos ir, nos iríamos ahora mismo. El miércoles no tengo duda que vamos a dejar todo y vamos a ganar el partido, después me voy. Aunque lleguemos a la final de la Copa Libertadores, la decisión está tomada”.

Sobre el juego ante Cruz Azul, Cardozo fue claro en lo que dejaron de hacer los Diablos Rojos ante La Máquina.

“Partido muy malo, no tuvimos la pelota y fallamos a la hora buena. El torneo no ha sido bueno para nosotros, tuvimos muchas lesiones. No nos metimos al juego”.

*
Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir