Carlos Vives se une a concierto por Ecuador

0
222

El cantante colombiano Carlos Vives se unió hoy a Chayanne y otros artistas que han dicho presente para el concierto del próximo 11 de mayo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, a beneficio de las víctimas del terremoto de Ecuador.

Otros artistas que han confirmado su participación son Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, Maluma, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Tommy Torres, Alexis Valdés, Periko y Jessi León, Mirella Cessa y Sie7e.

Los ingresos generados a través de la venta de boletos serán donados al Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD), que administrará los fondos para los más necesitados en Ecuador.

Los artistas donarán sus servicios esa noche con el fin de recaudar todo el dinero posible. Los precios oscilan entre los 25 y 150 dólares.

El concierto, organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Americana de Miami, se realiza en respuesta al devastador terremoto que sacudió Ecuador el pasado 16 de abril y que ha dejado más de 655 muertos, según informes del gobierno del país sudamericano.

Los artistas y la comunidad están usando la etiqueta (hashtag) #EcuadorAquiEstoy para mostrar su apoyo hacia Ecuador y promover el concierto.

El PNUD lanzó la campaña “Ecuador, Aquí Estoy”, con artistas y deportistas de América Latina mostrando su solidaridad con Ecuador a través de una serie de videos de “selfies” (www.ecuadoraquiestoy.org).

Otro concierto “Ecuador, Aquí Estoy” en Quito se llevará a cabo en Ecuador el domingo, 15 de mayo, con otros artistas, incluyendo los embajadores de Buena Voluntad del PNUD, Juan Fernando Velasco por Ecuador, y Santiago Cruz por Colombia.

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir