CÉSAR ÁLVAREZ, PADRE DE JULIÓN ÁLVAREZ ES SU MAYOR INSPIRACIÓN

0
21
EN LOS ESCENARIOS ES JULIÓN ÁLVAREZ, EL “REY DE LA TAQUILLA”, AQUEL CANTANTE QUE PONE A BAILAR A MILES DE FANÁTICOS AL SON DE “LA MARÍA” Y ASÍ MISMO, PONE A TODOS SENTIMENTAL CON TEMAS COMO “EL AMOR DE SU VIDA”.

Debajo de los escenarios, para su señor padre Don César Álvarez, es el “pelón” o el “chícharo”, apodos con los cuales llama a su hijo desde pequeño.

En entrevista con Univisión Entretenimiento abrió su corazón con motivo del Día del Padre.
Julión Álvarez no tuvo más que bellas palabras para una de las personas que le dio la vida.

“Mi apá para mí es un ídolo. No sabría cómo expresar con palabras lo que siento hacia él, pero es una persona que quiero y que respeto mucho, es mi amigo favorito”.

El cantante del Regional Mexicano señaló haber tenido una hermosa infancia junto a su padre, César Álvarez, quien lo enseñó no solo a él sino a todos sus hermanos, a luchar por lo que más quieren en esta vida.

“Con él me levantaba muy temprano para ordeñar a las vacas y trabajar en el tractor, para ir a sembrar y, además, nos motivó a ir a la escuela y aunque no logré un título, me apoyo para buscar mi sueño en la música”.
En la charla con Univisión Entretenimiento, Julión se puso nostálgico al recordar aquellos años de su infancia en el rancho con su papá.
“Siempre jalaba con ‘sus niños’, que ‘mis niños para acá y mis niños para allá’. De ese tiempo tengo muy bonitos recuerdos”.

Con motivo del Día del Padre, uno de los máximos exponentes de la música del Regional Mexicano, ganador de multipremios, le manda este mensaje a su papá:
“Doy gracias a Dios por tenerlo todavía a nuestro lado, pues es una persona con mucha vitalidad y fortaleza y le doy las gracias por todas sus enseñanzas y por todo lo que hizo para que mis hermanos y yo fuéramos las personas que ahora somos y a pesar de que tiene 65 años, tiene pilas como de 30 y pues lo quiero mucho”.

*
Fuente:SAPS Grupero

Comentarios

comments

Compartir