CHÁVEZ JR. VS. ‘CANELO’ ÁLVAREZ: CMB OFRECE APOYO PARA REALIZAR LA PELEA

0
203
MAURICIO SULAIMÁN, PRESIDENTE DEL ORGANISMO, DIJO QUE LE PODRÍAN “DAR EL SELLO DE GARANTÍA”

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que si “Canelo” y el “Junior” necesitan apoyo de su organismo, se los daría con mucho gusto.

Esta semana se iniciaron las negociaciones entre los púgiles mexicanos Saúl Álvarez y Julio César Chávez hijo para montar un pleito posiblemente en mayo del próximo año.

“Si requieren que cooperemos con algo lo haremos, es una pelea de gran interés y le podemos dar el sello de garantía. Tener la administración de las reglas, exámenes médicos, y si ellos lo pidieran, apoyaríamos esa pelea”, dijo Sulaimán.

El directivo señaló que el peso podría ser un problema para hacerla, pero CANCHA tiene información de que ambos equipos llegaron a un acuerdo en ese renglón y ahora sólo están viendo aspectos de la repartición de la ganancia.

“Es una pelea que se ha especulado desde hace 6 años, desde que comenzaron a sobresalir. Los dos fueron campeones mundiales y tomaron rumbos diferentes. Chávez acaba de regresar con un triunfo sólido, dio bien el peso, se ve bien anímica y físicamente, y si algún día se da, creo que será más adelante”, agregó Sulaimán.

*
Fuente:Agencia Reforma

Comentarios

comments

Compartir