CHINOS ENCONTRADOS EN CAJUELA DE HIJO DE PEPE AGUILAR ESTÁN LIBRES

0
51

LOS CUATRO CIUDADANOS CHINOS QUE SE ENCONTRABAN ESCONDIDOS EN LA CAJUELA DE JOSÉ EMILIANO AGUILAR, HIJO DE PEPE AGUILAR, YA FUERON LIBERADOS.

Se dio a conocer en el programa ‘Ventaneando’ que después de pasar 20 días en la cárcel, los inmigrantes rindieron su declaración como testigos materiales. Esto también fue a solicitud del mismo hijo del cantante y de sus abogados. “Fueron liberados y están en custodia de migración, ya no los tienen como testigos, podrían estar en cualquier lugar entre aquí y Texas”, dijo y agregó que pronto serán repatriados.
Como se recordará en el cruce de Tijuana con San Ysidro, agentes fronterizos hallaron a dos hombres y dos mujeres en la cajuela de la unidad gracias a un perro adiestrado que apoya a los policías.
Se rumora que los detenidos no hicieron ninguna declaración que pudiera afectar a José Emiliano, puesto que alegan que nunca hablaron con el joven, quien se dijo no culpable por el delito de tráfico de personas.
José Emiliano tiene que presentarse en el tribunal el 15 de mayo para que se indique si tendrá que enfrentar un proceso penal.
*
Fuente:La Botana

Comentarios

comments

Compartir