CLÁSICO EN LIGUILLA CULMINA CON POLÉMICO EMPATE

0
212
EL PARTIDO DE IDA ENTRE CHIVAS Y AMÉRICA CERRÓ CON IGUALADA SIN GOLES PERO MUCHA EMOCIÓN

Un encuentro de alarido se vivió en la Perla Tapatía. Chivas y América igualaron sin goles en la Ida de los Cuartos de Final, pero un sinfín de emociones abundó sobre el terreno de juego.

Un claro dominio rojiblanco se hizo presente desde los primeros minutos; sin embargo, no hubo futbolista capaz de estremecer las redes defendidas por Hugo González, apenas exigido con peligro.

De a poco, las Águilas se animaron hacia el frente, y en un par de contragolpes comprobaron la atención de Rodolfo Cota, quien reaccionó con atención cada que fue requerido bajo los tres postes.

No pudieron ni el Rifle Andrade ni Darwin Quintero; tampoco Rubens Sambueza, quien sería expulsado al 58′ tras una doble amonestación. El cero se mantuvo hasta el silbatazo final y la serie se mantiene en el aire.

La polémica se acrecentó al 79′, cuando César Arturo Ramos no decretó un claro penalti en favor de Chivas, cuando el Chapo Sánchez cayó al interior del área tras una fuerte barrida de William.

Con diez hombres, América intentó resistir los embates del Rebaño; sin embargo, el exceso de ímpetu entre los juveniles tapatíos habría de pasar factura en el trámite del cotejo.

Fue al 81′ cuando Ángel Zaldívar pagó cara su inexperiencia y recibió la roja directa tras una barrida que apenas contactó a Paul Aguilar, quien quedó tendido sobre el césped para también dejar con diez al local.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir