COLOMBIA GOLEA Y QUITA INVICTO A ECUADOR

0
260
EL CONJUNTO DE JOSÉ PEKERMAN DESPERTÓ Y SE IMPUSO POR 3-1 CON DESTACADA ACTUACIÓN DE BACCA

La Colombia de José Pékerman ya despertó y este martes propinó una sorpresiva goleada por 3-1 a Ecuador, número uno en la clasificación de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

Urgido de una victoria para meterse en la pelea por un lugar en la Copa del Mundo y con el respaldo de su gente, la escuadra de José Pékerman se hizo el protagonista del enfrentamiento desde los primeros minutos.

El séptimo de la clasificación no tardó mucho en hacer daño, al 15′, Carlos Bacca abrió el marcador para encaminar una gran victoria cafetalera.

Ecuador no supo responder, James tomó el balón en un par de ocasiones en busca de incrementar la ventaja, pero sus intentos sólo se quedaron cerca.

En los primeros instantes del complemento, Edwin Cardona, mediocampista del Monterrey, volvió a mostrar sus condiciones de jugador de élite y con un regate se quitó la marca de hasta tres hombres para mandar un centro que remató de manera espectacular Sebastián Pérez y poner el 2-0 en el marcador.

Los cafetaleros estaban derrotando con cierta facilidad al que había sido hasta hoy el equipo más potente de la eliminatoria, pero no se conformaron, mantuvieron su postura ofensiva y al 67′ concretaron la goleada, con la segunda diana de Carlos Bacca.

Con el orgullo golpeado, los ecuatorianos buscaron el tanto de la honra y este llegó. Fue al 90′, Michael Arroyo pateó con la pierna derecha un tiro libre y el balón libró la barrera para luego incrustarse en el arco de Ospina, quien con un buen vuelo alcanzó a tocarlo, pero no pudo evitar la caída de su arco; sin embargo, ya era demasiado tarde para la tricolor que cayó 3-1 y sumó su primer descalabro.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir