Cómo darte cuenta si es mujeriego

0
128

Quizá tu chico o el chico que te gusta sea un imán para las mujeres, por ser muuuy lindo, pero… ¿qué tanto caso le hace a las chicas que lo buscan?

Estas son sólo algunas pistas que te ayudarán a descubrir si es mujeriego, y si es así y buscas una relación estable, quizá no sea muy conveniente seguir ahí.

Aunque no hay reglas escritas, todo depende de qué es lo que realmente que quieres en la vida.

¡Checa estas señales!

Tiene demasiadas “amigas”

No es que un hombre no deba tener amigas, al contrario, pero si esas amigas aparecen y desaparecen de su vida, quizá no sean tan “amigos”.

Sólo quiere sexo

Sólo habla de sexo o se va cuando lo obtiene, no es una muy buena señal. Habla con él para decirte cómo te sientes.

Actúa distinto con sus amigos

A solas es súper lindo, pero con amigos actúa súper indiferente, como si no estuvieras, no te trata como su pareja.

Casi siempre aparece en la noche

Y te busca en tu casa, no le gusta salir a pasear tomados de la mano o a otro lado para divertirse.

Es demasiado vanidoso

Le importa muuucho el cómo se ve, a un nivel que te parece excesivo, le encanta que hables bien sobre cómo se ve, pero de ti no dice mucho o nada.

¿Sientes que estas características definen al hombre que te gusta? Cuidado, porque por su actitud de querer llevarse todo por delante puedes salir lastimada.

No quiere un compromiso

Por más que has insistido en el típico “qué somos”, sólo te da evasivas o huye de la situación. Está bien claro que no le interesa un compromiso.

Debes tomar en cuenta que un mujeriego conoce a la mujer, debes estar alerta a las señales que no te hacen sentir bien, porque podría estar disfrazando un buen trato con una completa indiferencia hacia ti.

¡Cuídate!

Comentarios

comments

Compartir