Cómo rejuvenecer tu piel con gin

0
210

Todo este tiempo aplicando cremas carísimas con ingredientes extraños para prevenir que a nuestros #Veintitantos vayamos a lucir una piel de cuarenta, tanto dinero tirado a la basura y el método más efectivo lo hemos tenido en el bar de nuestra casa.

Es hora de sacar la ‘barman’ que llevamos dentro con los mejores cócteles de gin tonic, para prevenir el envejecimiento. Esta maravilla se llama Anti-a Gin, si existe, no era una trampa para tentarte a tener una noche de chicas nada más así porque sí, este gin tiene 40% de alcohol y está destilado con colágeno puro, manzanilla, árbol de té y nuez, una cuantas copas de Anti-a Gin y tu piel estará fresca y joven, o sea de esas crudas que sí valen la pena.

La mezcla perfecta de botánicos anti-edad combinados con colágeno potable, hace de esta bebida el equivalente alcoholico de un facial, ¡happy hour rejuvenecedora! Eso necesitabamos, más beneficios para no perdernos de nuestra parte favorita en cualquier noche de fiesta o simplemente para relajarnos con una copita en casa, todo vale.

Según un estudio publicado en ‘Journal of Cosmetic Dermatology’ a principios de este año, las personas que toman con regularidad suplementos de colágeno tienen la piel más hidratada y rejuvenecida que cualquiera, aunque si el gin tiene el mismo efecto aún no se ha comprobado pero bueno entre que sí y que no, más vale empezar, uno nunca se sabe y los estudios tardan tanto en salir, publicarse, comprobarse y… Bueno pues qué mejor que tener un juicio propio ¿no? – repitanse eso mientras empiezan el fin con un gin en la mano -.

Puedes ordenar tu botella de Anti-a Gin en línea por $39.25 dólares y compartir con tus amigas un viernes por la noche de faciales con gin, la perfecta pijamada party.

Fuente: veintitantos.com

Comentarios

comments

Compartir