¿Cómo saber si te engañan?

0
340

Todos en algún momento de nuestra relación nos hemos sentido engañados por nuestra pareja, así sea por un pequeño detalle muchas veces podemos ver que en realidad la situación va más allá.

Por eso aquí te damos algunas señales que pueden delatar a un infiel, y recuerda si presientes que existe infidelidad no guardes silencio, recuerda que es mejor hablar y encarar los problemas.

 

1.- Tu pareja es distante:

Ya sea que no te quiera hablar o responder tus mensajes y si lo hace se tarda muchísimo tiempo, te contesta con monosílabos o fríamente. Incluso pueden estar juntos pero notas que se queda pensativa(o).

 

2.- No deja su celular por ningún motivo:

Muchas veces el temor a ser sorprendido es demasiado grande, por lo cual protege su privacidad al límite. Si antes dejaba el celular en la mesa para ir a la cocina y ahora ya no lo hace, puede ser una clave de que esconde algo.

 

3.- Comienzan a interesarle otras cosas:

Ojo esto no siempre es señal de infidelidad y solo puede tratarse de crecimiento personal. Pero si lo hace sin decirte nada y comienza a buscar nuevos horizontes, puede significar que quizá tú ya no estés dentro de ellos.

 

4.- Comienza a celarte repentinamente:

Esto lo hace porque si te está siendo infiel piensa que por ende tú también puedes serlo, así que buscará cualquier motivo para culparte y de esa manera si llegan a romper te culpará a ti.

 

5.- Rehúsa hablar del tema tabú: infidelidad:

Si por alguna razón este tema llega a salir en alguna película, programa  o en alguna charla entre amigos. La persona infiel simplemente se niega a dar su opinión y trata rápidamente de cambiar la conversación.

Comentarios

comments

Compartir